Martes 28.03.17
  • Buenos Aires
    23 °C |
    73 °F |
  • ATENCIÓN
    Venta Telefónica: 0800.333.1970

    FAQS

    1. ¿Qué documentación deben presentar los discapacitados?

      ¿Qué documentación deben presentar los discapacitados?

      Deben presentar certificado de discapacidad en original o copia debidamente autenticada por el organismo público correspondiente, sin excepción, junto con el DNI. Si el certificado de discapacidad expresa puntualmente con "acompañante", significa que no podrá viajar solo.
    2. ¿Qué documentación necesita un menor para viajar sólo?

      ¿Qué documentación necesita un menor para viajar sólo?

      Menores de 17 años que viajen sin la compañía de un adulto (padre, madre o tutor) deberán llevar una autorización firmada por el tutor responsable, junto con el DNI o Cédula que acredite su identidad.
    3. ¿Cuántos menores pueden viajar con un adulto sin pagar pasaje?

      ¿Cuántos menores pueden viajar con un adulto sin pagar pasaje?

      Un menor por adulto.
    4. ¿Los menores de edad pagan pasaje?

      ¿Los menores de edad pagan pasaje?

      Los niños menores de 5 años (presentando DNI) no pagan pasaje pero deben pagar un seguro en boletería al momento de viajar. No tienen derecho a ocupar asiento ni reclamar servicio abordo.
    5. ¿Se puede viajar con mascotas?

      ¿Se puede viajar con mascotas?

      No. Sólo es posible llevar abordo perros lazarillos.
    6. ¿Qué documentación se necesita para salir del país con medicamentos y/o alimentos?

      ¿Qué documentación se necesita para salir del país con medicamentos y/o alimentos?

      Toda consulta relacionada con cuestiones sanitarias, comestibles y afines, se deberá realizar con sanidad de frontera u organismos relacionados con dichas cuestiones.
    7. ¿Cómo se accede al descuento de estudiantes?

      ¿Cómo se accede al descuento de estudiantes?

      Se debe acreditar la identidad presentando DNI o Célula, junto al certificado original de alumno regular y libreta vigente del establecimiento educativo. Por otro lado, los docentes deben presentar su recibo de sueldo.
    8. ¿Hay descuento para docentes y/o estudiantes?

      ¿Hay descuento para docentes y/o estudiantes?

      Sí. El descuento es del 20%. Este descuento se aplica al comprar el pasaje personalmente en la terminal de ómnibus. Para docentes y alumnos del ciclo secundario aplica en las líneas de servicios interurbanos de jurisdicción nacional, tiene vigencia durante el año lectivo, debiendo los beneficiarios acreditar su condición, domicilio e identidad, mediante un certificado expedido por el Director del establecimiento en donde ejerzan la docencia o cursen sus estudios. Para estudiantes universitarios o terciarios, no hay restricción de tramo, mientras que para docentes y estudiantes secundarios, sólo se otorgará en el tramo que abarque desde la ciudad donde vive al establecimiento educativo al que asiste. Para los estudiantes universitarios el descuento tiene vigencia durante todo el año calendario, sin limitación de recorridos a utilizar.
    9. ¿Es posible devolver el pasaje?

      ¿Es posible devolver el pasaje?

      Sí, es posible. Se reintegra parte de la tarifa dado que existe una penalidad a aplicar.Desde las 24hs anteriores y hasta una hora antes de la salida del vehículo, se reintegra el 70% del valor abonado.Desde las 48hs y hasta las 24hs anteriores a la salida del vehículo, se reintegra el 80% del valor abonado.Se la devolución se hace más de 48 horas antes de viajar, se reintegra el 90% del valor abonado.
    10. ¿Qué sucede si se pierde el pasaje o si se lo roban?

      ¿Qué sucede si se pierde el pasaje o si se lo roban?

      Deben presentar ante alguna boletería oficial de la empresa, denuncia policial, DNI y/o identificación con foto y brindar los datos del servicio en el que viajaba para gestionar la re impresión de su boleto.
    11. ¿Cuál es la plataforma de salida?

      ¿Cuál es la plataforma de salida?

      Recomendamos consultar en la oficina de informes de la terminal de ómnibus o en la boletería de la empresa.
    12. ¿Cuál es el equipaje permitido para viajar?

      ¿Cuál es el equipaje permitido para viajar?

      Un bolso de mano y un bulto, máximo 15 kg. Si se supera ese peso, se deberán abonar los importes correspondientes al exceso de equipaje.
    13. ¿Y si el viaje es internacional?

      ¿Y si el viaje es internacional?

      Argentinos mayores de 18 años, deben presentar DNI, Pasaporte o Cédula de Identidad. Los argentinos menores de 18 años, si viajan solos, deben presentar DNI, Pasaporte o Cédula de Identidad, junto con la autorización (original y fotocopia) de los padres debidamente acreditada ante Escribano Público o Juez de Paz. Si viajan con sus padres, deben presentar DNI, Pasaporte o Cédula de Identidad, junto con la Partida de Nacimiento o Libreta de Familia. Extranjeros originarios de Brasil, Uruguay, Chile o Paraguay, sólo deben presentar Cédulas o Pasaportes actualizados y Visa Turística. Si son oriundos de Perú, Bolivia, Colombia y Ecuador, deben presentar Pasaportes actualizados, Visa Turística y Certificado de vacunación contra la fiebre amarilla. Oriundos de Estados Unidos, Canadá y México, deben presentar Pasaportes actualizados, Visa Turística y Visa consular de Brasil, si se dirigen a ese destino. Si son de Europa, deben exhibir Pasaporte actualizado y Visa Turística.Importante: Toda esta documentación debe ser legible, original y actualizada.
    14. ¿Con cuánta anticipación debo presentarme en la Terminal de ómnibus para viajar?

      ¿Con cuánta anticipación debo presentarme en la Terminal de ómnibus para viajar?

      Se sugiere media hora de anticipación para viajes nacionales. Y una hora de anticipación para viajes internacionales.
    15. ¿Qué documentación necesito para viajar?

      ¿Qué documentación necesito para viajar?

      Sólo el pasaje y un documento que acredite identidad DNI/pasaporte/cédula de identidad.
    X
    - Enter Your Location -
    - or -